Testimonios y Opiniones

“Al principio, tenía dudas sobre el programa pero luego de ver mi evolución en fotos, me quedé impactada. Estoy ahora totalmente convencida por el Sistema Venus y no pienso buscar otro programa en ningún lado más. ¡Al fin tengo los resultados que esperaba! “

Karina Masigni, México.

He estado impresionada al ver mis fotos después. Nunca pensé que iba a cambiar tanto. Esta transformación ha sido maravillosa.1

No te puedes dar cuenta de los cambios hasta tanto comparas las fotos de antes y después.

Al principio, tenía dudas sobre el programa pero luego de ver mi evolución en fotos, me quedé impactada. Estoy ahora totalmente convencida por el Sistema Venus y no pienso buscar otro programa en ningún lado más. ¡Al fin tengo los resultados que esperaba!

 

He perdido todo el peso acumulado durante mi embarazo en un tiempo record. “

Mercedes Rojo, Paraguay

Estadísticas: Edad 37, peso perdido 27 kg, centímetros perdidos: 30″ en la cintura, 20″ en las caderas.2

Después de ver los resultados del programa Sistema Venus, he decido seguir los entrenamientos. Empecé con la fase 1 durante 3 semanas hasta que cambié por las sesiones cortas de entrenamiento. Ahora tengo un cuerpo más firme que nunca y lo peor de eso es que es sin esfuerzos. Ya he dejado de ir al gimnasio como hacía antes. Los ejercicios del sistema Venus son MIL veces mejores. Menos esfuerzos, más resultados. ¿Qué puedo pedir más?

begin now

“¡Mi esposo es la envidia de sus amigos por tener ahora una “nueva” mujer!”

Roberta Suárez, México

ID: Edad 52, peso perdido 27 kg, centímetros perdidos: 20″ en la cintura, 25″ en las caderas.

Estaba muy frustrada de no poder tener el cuerpo que deseaba.3

Nada funcionaba hasta que descubrí el Sistema Venus que me ha permitido remodelar mi cuerpo. Al empezar, no estaba muy motivada sobre todo por los entrenamientos. Pero luego me di cuenta que no hay porque temerle a esos ejercicios. ¡Son realmente muy fáciles! Los primeros 3 meses, los lleve como una prueba a ver si funcionaba. ¡¡Y los resultados han sido fenomenales!! Esto ha cambiado mi vida por completo.

Gracias al Sistema Venus, me di cuenta que todo lo que hacía antes estaba mal y jamás podría haber funcionado.

Tengo ahora 50 años y nunca estuve tan delgada. Estoy tan feliz, nunca lo había estado tanto antes.

“El Sistema Venus te da todas las herramientas necesarias para que alcances el mejor estado de forma posible.”

Virginia López, Perú

Estadísticas: Edad 54, peso perdido 27 kg, centímetros perdidos: 27″ en la cintura, 25″ en las caderas.4

Quiero agradecer a John Barban, una persona muy especial que siempre ha estado a mi lado durante mi participación al Sistema Venus. Es el tipo de persona que me ha dado toda la confianza que necesitaba. Es importante entender todas las partes del programa ya que es muy completo y super fácil de seguir. Todos los cambios en el cuerpo se hacen de manera fácil, lo cual es algo esencial para una mujer tan ocupada como yo. John y su equipo se han comportado de manera fantástica conmigo contestando todas mis preguntas en menos de 1 hora cada vez. Además, te dan TODO lo que necesitas para alcanzar el mejor estado de forma de tu vida y tu única responsabilidad es seguir paso a paso todo lo que te dicen. No encontrarás en ningún lado un programa tan bueno como el Sistema Venus.

“Imagina mi sorpresa cuando descubrí que con el Sistema Venus, lo único que tenía que hacer era comer mejor y ejercitarme menos. ¡Puedo seguir comiendo mis comidas favoritas como por ejemplo el pastel de chocolate que ADORO!”

begin now

Juana C.

Estadísticas: Edad 39, peso perdido 12 kg, centímetros perdidos: 19″ en la cintura, 10″ en las caderas.5

Perder peso ha sido la historia de mi vida y estaba dispuesta a empezar de vuelta con descubrí el Sistema Venus en Septiembre 2012. Mi día a día con el Sistema Venus ha cambiado por completo y ahora puedo decir de manera totalmente honesta que empezar con este programa es lo mejor que podría haber hecho para mí. Hasta ahora, siempre había pensado que tenía que eliminar de mi dieta mis alimentos favoritos como el pastel de chocolate que ADORO, y comer únicamente alimentos con pocas calorías y hacer sobre todo muchísimo ejercicio. ¡Qué error! Con el Sistema Venus, descubrí que lo único que debo hacer es seguir comiendo lo que más me gusta pero en menor proporción y hacer unos ejercicios específicos que no se comparan EN NADA con lo que hacía antes.

“El Sistema Venus ha sido como un faro en mi vida. Estas herramientas son increíbles y han cambiado mi vida.”

Tina Riquelme, Ecuador

Estadísticas: Edad 39, peso perdido 14 kg, centímetros perdidos: 25″ en la cintura, 20″ en las caderas.6

Gracias al Sistema Venus, nunca había obtenido resultados tan buenos. Gran parte del éxito por lo simple y bien explicado que está el programa. Además, tienen a todo un equipo apoyándote. Si tienes una dudas, les manda un email y te contestan rapidísimo. Además, ellos van siguiendo tus resultados y te dan los consejos que necesitas para mejorar aún más tus resultados. Este programa es lo mejor y lo estoy recomendando a mis amigas.

begin now


Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-content/plugins/exitsplash/exitsplash.php on line 492 and defined in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-includes/wp-db.php on line 1229

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-content/plugins/exitsplash/exitsplash.php on line 501 and defined in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-includes/wp-db.php on line 1229

Copyright © 2017. Powered by WordPress & Romangie Theme.


Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-content/plugins/exitsplash/exitsplash.php on line 492 and defined in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-includes/wp-db.php on line 1229

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-content/plugins/exitsplash/exitsplash.php on line 501 and defined in /home/esenajcg/public_html/remedioscaserosparaadelgazar.org/wp-includes/wp-db.php on line 1229